top of page
Bodas

EVENTOS FLORALES

Cuando la química surge, ¡saltan chispas!

Así es la unión de equipos entre PÄT & GUGUIARTE!

El diseño floral de las manos de Gugui, artista floral y con una trayectoria de 15 años en el mundo de los eventos. Pone toda su creatividad y sensibilidad para hacer realidad paisajes y escenarios con los que siempre has soñado. 

Cabe destacar entre sus muchos trabajos sus escenarios florales únicos en dos ediciones de Casa Decor. 

 

Trabaja siempre con materiales naturales, flores frescas, plantas, flores secas y preservadas, mezclando distintas texturas, materiales y colores para crear una ilusión de ambientes inspirados en la naturaleza. 

 

Arte Floral GuguiArte y Diseño de Eventos PÄT es tu triunfo asegurado. 

IMG_2113.jpg

Diseñamos cualquier idea que se te ocurra y lo hacemos posible gracias al tratamiento de cada elemento de la naturaleza. Somos capaces de recrear un ambiente natural en el interior de los espacios, mezclándolo con la arquitectura para que permanezca con ella a lo largo del tiempo. 

a1784eec-e3bc-4047-a9f2-4fec6d116a86.jpg

Distribuimos y montamos elementos florales y centros de mesa en cualquier espacio. Contamos con un equipo cualificado para la instalación y la coordinación de los trabajos. 

IMG_2114.jpg

Especializados en el estilismo desde hace ya más de ocho años, contamos con numerosas ideas siguiendo todas las tendencias para darle ese "toque final" a cada evento o espacio.

Pídenos un Presupuesto

bottom of page